Ahora
Loading...

"BARRICA Y ESPERA" estreno 4 de noviembre.

Este próximo 04 de noviembre llega Barrica y espera, una idea de Maxi Romero. Una historia adolescente que te va a dejar pensando. Te espera en el Centro Cultural Freire (Cap. Gral. Ramón Freire 1090, Colegiales) a las 20:30 horas. Las entradas se pueden conseguir por las redes sociales oficiales de la obra a $250 o en la boletaría del Teatro a $300.
Barrica y espera es una idea de Maxi Romero, quien además se encargó de las coreografías y la dirección; la música original y las letras son de Gonzalo Fletcher. El espectáculo cuenta con banda en vivo y un elenco compuesto por 19 artistas formados en la academia Take Your Chance. TYC es una compañía que entrena intensivamente a jóvenes artistas con el fin de llevarlos a grandes proyectos, aplicando lo aprendido durante las clases y seminarios. En la temporada de invierno realizaron "Mauo, un amigo espacial" y en diciembre estrenan "El Quinto elemento".

SINOPSIS:
Barrica es un musical que enfoca diferentes conflictos de adolescentes, con sus voces internas y reprimidas que los hacen enfrentar a sus propias emociones en busca de la solución que no siempre logran encontrar.

Mirá #FarándulashowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario