Ahora
Loading...

Veda por poda en las Comunas de la Ciudad. @gcba

¿Qué es la veda de poda?

La veda de poda es un período en el que se frenan las tareas de poda para preservar la salud de los árboles. En esta oportunidad - ya que existen dos períodos de veda - se inicia en el momento en que los árboles están en activo crecimiento dando comienzo a la brotación de hojas y flores.
Si el árbol fuese podado en esta instancia, perdería innecesariamente las sustancias de reserva que posibilitan el desarrollo de esta importante y fundamental etapa biológica que posibilita la continuidad del crecimiento y desarrollo del ejemplar, debilitándolo, lo que además podría llegar a disminuir la vida útil del mismo. Es necesario no realizar intervención de poda para no interrumpir este proceso y así lograr que los árboles crezcan sanos y fuertes.¿Qué tipo de poda continúa?
Como la seguridad es prioridad siempre, durante este período se efectuarán tareas de despeje de cámaras y luminarias - que son podas menores - e intervenciones de árboles que presenten situaciones de riesgo.
Una vez que finalice el período de crecimiento del árbol, que es cuando el follaje alcanza pleno desarrollo, se levanta la veda y se retoman las tareas en el marco de la denominada poda verde o de verano, donde se realizan intervenciones menores que no afectan sustancialmente al árbol ni a su estructura.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario