Ahora
Loading...

Médicos del Ejército atienden pacientes en la zona de la Quebrada jujeña.


Un grupo de médicos del Ejército Argentino comenzó a recorrer la zona de la Quebrada jujeña para asistir a pacientes de los hospitales de esa zona, en el marco de un convenio nacional de atención sanitaria celebrado entre el Ministerio de Defensa y el gobierno provincial.
En esta oportunidad, cinco médicos atienden a la población en centros de salud de Maimará, Tilcara, Humahuaca y Huacalera, como ya hicieron en La Quiaca y en el hospital de cabecera de San Salvador de Jujuy, donde realizaron procedimientos quirúrgicos médicos cirujanos, anestesistas y enfermeros.
Durante esta semana, y parte de la próxima, los médicos van a desempeñar distintos tipos de acciones, tanto en atención primaria de la salud como en la intrahospitalaria y también permanecerán en cada localidad con el objetivo de compartir las actividades sanitarias con los profesionales de esos lugares.
"Tenemos personal médico y sanitario de distintas especialidades capacitado en las Fuerzas Armadas, con vocación de servir a la comunidad y preparado para ello. Por eso, esta iniciativa acordada con el gobierno de Jujuy es una excelente oportunidad para que nuestros hombres puedan asistir a la sociedad y aportar sus conocimientos al bien común", expresó el ministro de Defensa, Oscar Aguad.
Este convenio entre la cartera sanitaria jujeña y el Ministerio de Defensa se extenderá también a distintas provincias, y fue firmado con anterioridad a otras actividades militares que se realizan en el norte del país. Leer mas: https://goo.gl/iQNbvm

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario