Ahora
Loading...

Gillian Anderson en #ArgComicCon 10ma edición. @ArgenComicCon @GillianA ‏ #GAWinserLondon #Argentina

Argentina ComicCon tiene el placer de anunciar a la actriz GILLIAN ANDERSON, como la primera invitada internacional confirmada para la 10ma edición de la Convención, que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de diciembre en Centro de Exposiciones Costa Salguero. 
En el marco del 25to aniversario de la icónica serie The X-Files, Gillian Anderson, quien interpretaba a la Agente Dana Scully, visitará Buenos Aires para participar en paneles para el público en la convención de cultura pop más importante del mundo. 
Además de The X-Files, a Gillian Anderson se la pudo ver recientemente en la serie American Gods y antes en variados papeles en series y películas como The Fall, Hannibal, The Last King of Scotland, entre otros.
Este diciembre, Argentina ComicCon celebra su 10ma edición y se viene con todo! La versión local de la convención de cultura pop más importante del mundo se realizará del Viernes 7 al Domingo 9 de Diciembre, en el predio Costa Salguero. Esta edición contará con cerca de 30.000 mts2, ya que incluirá los Pabellones 1 al 5, salas A y B, Auditorios y los espacios descubiertos en donde habrá opciones gastronómicas y recreativas.
Además de sorpresas y nuevos contenidos, quienes visiten la Convención podrán disfrutar de las ya clásicas actividades: los paneles con invitados nacionales e internacionales en el Escenario Principal, conferencias, talleres y presentaciones en el Auditorio, actividades de meet&greet y photo op, autógrafos y más de 150 stands incluyendo los pricipales estudios de cine y tv, diferentes muestras y exhibiciones, experiencias interactivas, área gaming, Cosplay, el Artist Alley en donde exponen y venden los principales artista de cómics profesionales, tanto nacionales como internacionales y una amplia propuesta gastronómica, entre otras actividades y atracciones.                            
Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario