Ahora
Loading...

Gala de la Fundación Discar. @fundaciondiscar

Con la participación de más de 30 empresas inclusivas y actores amigos, celebramos el 4 de septiembre el 27mo. aniversario de la Fundación DISCAR en el Palacio San Miguel. Estuvieron presentes Adrian Suar, Pablo Codevilla, Chino Darin, Nicolás Cabre, Daniel Gomez Rinaldi, Antonio Grimau, Juan Gil Navarro, Guido Kaczka, Marcos Carnevale, Fabian Vena, Mauricio Dayub y Luis Alberto Scalella. Los conductores de la velado fueron Flavia Palmiero y Miguel Angel Rodriguez. 
En el marco de este encuentro, presentamos el Anuario 2017-2018, documento que fue realizado “en conformidad” con los Estándares de la Iniciativa de Reporte Global (GRI, por sus siglas en inglés), alcanzando la opción “Esencial” de los Estándares; siendo la primera organización sin fines de lucro en realizar su rendición de cuentas bajo estos lineamientos.




Para ello, realizamos un proceso de relevamiento de información con foco en los indicadores cuantitativos de impacto, para rendir cuentas de forma transparente y clara todo nuestro trabajo, y que los grupos de interés de DISCAR conozcan el esfuerzo, dedicación, compromiso y cariño que hay en cada una de las acciones que desempeña la Fundación. 

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario