Ahora
Loading...

Concurso de Dramaturgia 2018 TBK. @duchezarate

Este Concurso está destinado a Obras de Teatro, sin restricciones de temática o propuesta estética, de autorxs argentinxs o residentes, noveles y/o emergentes, preferentemente radicadxs en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (NO EXCLUYENTE).

cicloINcierto 6 consta de cuatro etapas:
• Concurso de Dramaturgia, Agosto 2018.

• Presentación de las obras en formato semimontado, Noviembre 2018.
• Publicación de un libro con las obras seleccionadas, Noviembre 2018-Marzo 2019.
• Montaje y puesta en escena, a partir de Abril de 2019.
Lxs autorxs de las obras seleccionadas podrán poner en escena sus propias creaciones, y/o se realizará para tal fin una convocatoria posterior destinada a la selección de directorxs. Se destinarán recursos para la producción y puesta en escena de las obras seleccionadas, que formarán parte de un ciclo teatral que se llevará a cabo en Espacio TBK/ Teatro Buster Keaton.

En conexión con las políticas ambientales y económicas existentes, el Concurso se realizará íntegramente en formato digital, ampliando así el período de convocatoria, ya que la inscripción y envío de material podrá realizarse durante las 24 hs del día durante todo el mes de Agosto.

Para poder acceder a la inscripción deberás poseer previamente una cuenta en Google, vamos a comunicarnos con vos a través de esa cuenta de Google, por lo cual deberás colocar esa cuenta en la sección INFORMACIÓN DE CONTACTO que forma parte del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Si necesitás crear una cuenta Google, ingresá en este link CREAR CUENTA GOOGLE
https://accounts.google.com/signup/v2?hl=es-419&flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=SignUp

Si ya tenés una cuenta Google podés usarla para acceder al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. 

Las obras deberán adjuntarse exclusivamente en formato PDF a través de este link FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeH6djA2HhOIENE2Kb0Q87mq7gazIayWDGtNQlhICGFVHwHSA/viewform?usp=sf_link 

No se aceptarán envíos por email, correo postal, o personal.
Para conocer las bases y reglamento, ingresá en este link BASES Y REGLAMENTO https://espaciotbk.blogspot.com/p/concurso-de-dramaturgia-2018.html 

Para informes y consultas escribimos a dramaturgia18@gmail.com

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario