Ahora
Loading...

La Legislatura de la Ciudad distinguirá a #Midachi.

Por una iniciativa del diputado Daniel Del Sol, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reconocerá este jueves al grupo humorístico Midachi por sus 35 años de trayectoria.
El homenaje se llevará a cabo a las 19.30 en el teatro Lola Membrives, donde el trío cómico integrado por Dady Brieva, Miguel del Sel y Darío "el Chino" Volpato presenta su reciente show "Midachi Kindom".
A comienzos de la década del '80, Miguel y el Chino conformaron un dúo cómico-musical llamado "Los Comiserios". En 1983 conocieron a Dady y surgió Midachi. A lo largo de sus 35 años de carrera, se calcula que reunieron a más de 6.000.000 de espectadores y vendieron alrededor de 50.000 discos de "Midachi en radio" con participaciones en el programa "Movida 630", convirtiéndose en Disco de Oro. Además de la Ciudad, realizaron grandes éxitos en Córdoba y Mar del Plata, con récord de público, y también trabajaron internacionalmente en Venezuela, Cuba, Perú, Chile, Colombia, Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, República Dominicana y Puerto Rico.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario