Ahora
Loading...

Estreno de prensa de "MENTIRAS INTELIGENTES”. @mentiraslaobra. ‏@mariannmartinez @ftorrente

Ayer por la noche, se llevó a cabo el estreno de prensa de “Mentiras Inteligentes”, la comedia de Joe DiPietro protagonizada por Betiana Blum, Arnaldo André, Mariano Martínez y Flor Torrente. Muchos famosos no se quisieron perder la comedia del año y asistieron al teatro Astros donde se presenta desde el jueves pasado que fue su estreno oficial. 
Juan Darthés, Eduardo Blanco, Osvaldo Laport y su mujer Viviana Saéz, Franco Massini, Dalma Maradona, Stefano De Gregorio, Felipe Colombo y Cecilia Coronado,  Gabriela Sari y Darian “Rulo” Schijman, Diego Iglesias y Erika Halvorsen, Ana Acosta, Chiqui Abecasis, Barbie Simons, Sabrina Fogolini, Celeste Muriega, Leticia Carosella, Ana Sanz, Graciela Stefani, Cabito, Gastón Ricaud, Marcos Carnevale y Javier De Nevares, fueron solo algunos de los que dijeron presente y disfrutaron de una de las comedias más divertidas de la calle Corrientes. 

Mirá el video:
Quién recibió el apoyo de toda su familia fue Mariano Martínez, que vivió el estreno acompañado de sus afectos. Desde su mujer, Camila Cavallo, hasta sus hermanos, sus padres y su ex mujer Juliana Giambroni junto a su actual pareja: Matías Di Chiara. Olivia y Milo -los hijos más grandes de Mariano- también estuvieron presentes aplaudiendo a su papá en la platea. 
Al término de la función, muchos colegas se acercaron a camarines a felicitar a todo el elenco y a la producción por el trabajo realizado y aprovecharon el momento para las fotos y las cálidas devoluciones de afecto. 
El espectáculo dirigido por Valeria Ambrosio y producido por Alberto Raimundo se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Astros, con doble función los días sábados.

 

Toda la cobertura:

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario