Ahora
Loading...

Mirá el estreno de "CHORROS”, la comedia del robo al Banco. @Nico_Scarpino @ChorrosOK @Maxidelacruz

De la mano del mismo equipo creativo de “Como el culo” y luego de su sensacional éxito, llega ahora el estreno de “Chorros”, la comedia del robo al banco. Dirigida por Manuel González Gil y con producción general de Javier Faroni, “Chorros” es protagonizada por Marcelo De Bellis, Marcelo Mazzarello, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino, Gonzalo Suárez, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Ana Acosta. Completa el elenco Pachi Pancani. "Chorros" se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro Comafi.
Un nuevo delirio escénico para disfrutar en familia con un sinfín de risas y carcajadas al por mayor. Al igual que en “Como el culo”, esta comedia va cobrando un ritmo que parece no encontrar límites en la locura que se vive sobre el escenario.

Mirá el video:
Con un elenco súper probado y aprobado que logró acumular premios con la recientemente finalizada versión de “Como el culo”, obra que se consagró como la más premiada de la temporada 2017-2018, donde entre otras cosas fue distinguida como la Mejor Comedia, la mejor escenografía, mejor producción artística y mejores actores Nicolás Scarpino y Fernanda Metilli.
“Chorros” transcurre en el verano del 1958 cuando al Minneapolis City Bank le es confiada la guarda de un diamante invaluable.  Con identidades erróneas, triángulos de amor y agendas ocultas hasta los más confiables se convierten en sospechosos. En una ciudad donde todo el mundo es un ladrón, ¿quién terminará robándose la joya?
“The Comedy About a Bank Robbery” fue estrenada en marzo de 2016 en el Criterion Theatre de Londres donde aún sigue en cartel. Algunas críticas internacionales han dicho sobre la obra “el espectáculo más divertido de la ciudad”; “una noche de locura espectacular”; “la mejor comedia en décadas”.



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario