Ahora
Loading...

Mirá el estreno de "Mi Mujer se llama Mauricio". @aldofunes @mmatiasale

El jueves 5 de julio regresó "Mi mujer se llama Mauricio", la comedia francesa de Raffy Shart más divertida, con producción de Aldo Funes y un elenco de primer nivel. De jueves a domingo te esperan en el Teatro Premier (Av. Corrientes 1565); las entradas se pueden conseguir por Plateanet o en la boletería del teatro.
Grandes actores de renombre conllevan esta disparatada comedia: German Kraus, Alejandro Muller, Matias Alé, Matias Santoiani, Adriana Brodsky, Kitty Locane y Micaela Mancini La dirección es de Ernesto Medela y la adaptación de Pablo Rey. 

Mirá el video:
"Mi mujer se llama Mauricio" es una comedia donde los enredos se suceden una y otra vez para diversión de la platea y con un final inesperado. George y Marion son un matrimonio de clase media acomodada que llevan varios años casados pero que están en medio de una crisis, hasta que un día aparece Maurice, miembro de una entidad llamada "Ayuda Fraternal". Maurice intentará ayudar a George de sus múltiples problemas, pero en vez de solucionarlos lo que logra es que se desaten muchas cómicas situaciones que llevarán a un desenlace sorpresivo.

DÍAS Y HORARIOS:
JUEVES: 21:00 HORAS
VIERNES Y SÁBADOS 21:30 HORAS
DOMINGOS: 20:00 HORAS.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario