Ahora
Loading...

El 56% de turistas que visitaron Salta en esta temporada, ya la conocían y desearon regresar.


El gobernador Juan Manuel Urtubey destacó esta mañana la muy buena temporada turística de invierno que tuvo la provincia de Salta, a pesar del contexto difícil por el que atraviesa el país. Así lo afirmó al término de la reunión del Consejo Asesor de Turismo de Salta donde se realizó el balance de los datos provisorios de la temporada, que inició a principios de este mes.
Urtubey destacó que el 56 % de la gente que visitó Salta este mes, ya había venido a la provincia y quiso volver. “Eso habla de la calidad de la prestación del servicio y de la percepción de la gente respecto de la amabilidad de los salteños”, afirmó.
Junto al ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen y miembros del Consejo Asesor del sector, el Gobernador hizo un expreso reconocimiento a la Secretaría de Turismo que es la primera oficina de información turística del país en certificar las normas de calidad ISO, por su gran trabajo.
Urtubey detalló algunos datos importantes que surgen del informe. “Hemos tenido 253.600 arribos de turistas a la provincia, con un impacto de más 717 millones de pesos, que es un 26 % más que en el 2017. Podemos decir que todos los indicadores son favorables”. Leer más: https://goo.gl/y58nRq

Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario