Ahora
Loading...

Cacho Castaña presentará su espectáculo: “La vida, Tango, Balada y Bailanta” en el @EnjoyPDE.

En el mes de Enjoy Club habrá espectáculos musicales, fiestas, cenas y ferias gastronómicas de primer nivel.
Con  la calidad que caracteriza a cada una de sus propuestas y pensando en satisfacer a todos sus clientes, Enjoy Punta del Este propone disfrutar agosto con actividades para todos los gustos.
Durante el mes de Enjoy Club, los clientes que posean la tarjeta de beneficios del resort accederán a importantes descuentos y propuestas exclusivas, además de acumular puntos por todos los servicios que utilicen.
Fiel a su espíritu vanguardista, el sábado 11 de agosto, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Salón Punta del Este el evento “Whiskey & Spirits”, la primera feria de bebidas destiladas que se realizará en Uruguay, la cual reunirá a las mejores marcas de whisky, ron, gin y vodka, que tendrán stands de degustación.




El evento, exclusivo para mayores de 18 años, contará con la participación de expertos en coctelería. Además, los visitantes podrán deleitarse con preparaciones gastronómicas elaboradas especialmente para la ocasión por los chefs del hotel. La música en vivo completará la experiencia sensorial amenizando el ambiente con diferentes estilos.
Las entradas para la actividad pueden adquirirse por USD 50 a través de Red UTS.
Por otra parte, con su particular voz y su fuerte presencia escénica, el cantante y compositor Cacho Castaña llegará al resort para presentar su espectáculo “La vida, Tango, Balada y Bailanta”.
El artista, considerado uno de los máximos exponentes del tango, tiene una trayectoria de más de 40 años, en los que creó éxitos como “Para vivir un gran amor”, “Café La Humedad” y “Garganta con arena”.
Cacho Castaña desplegará su talento el sábado 18 de agosto, a las 22:00 horas, en el Salón Punta del Este, en un espectáculo que contará con la presencia de la reconocida cantante de tango Adriana Varela, invitada especialmente para la ocasión.
Quienes estén interesados en asistir pueden adquirir sus entradas a través de Red UTS y en la boletería del hotel.
El viernes 24 de agosto, la emblemática Noche de los Recuerdos llegará a Enjoy Punta del Este con una promoción especial de entradas para la fiesta y la tradicional cena buffet que se celebrará en el Salón Punta del Este con modalidad open bar a un precio de USD 140 por persona. Habrá una promoción especial con una entrada de obsequio para los grupos que adquieran once o más entradas.
Aquellos que prefieran cenar en SOE Bar acompañados por una copa de champagne o vino, refrescos y agua, podrán hacerlo por USD 95 por persona, con acceso a la fiesta de OVO NightClub a partir de la medianoche.
El costo de la cena con las fiestas de OVO NightClub y del Ballroom incluidas será de USD 120.
En agosto también habrá espacio para el afamado pianista uruguayo Homero Francesch, quien se presentará el sábado 18 a las 19:30 horas, para brindar un concierto que incluirá piezas de grandes exponentes clásicos como Wolfgang Amadeus Mozart, Maurice Ravel y Johannes Brahms.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario