Ahora
Loading...

¿Pampita y Pico separados? Mirá el material exclusivo. #Pampita #PicoMónaco

Carolina “Pampita” Ardohain realizó la presentación oficial de la colección cápsula que llevó a cabo junto a Wanama Boys & Girls y cuyos principales protagonistas son sus hijos: Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3). Con la consigna “Rock & Roll never sleeps” la modelo y conductora presenta una propuesta inspirada en los 80s, con alternativas cancheras para los más pequeños y, al mismo tiempo, su primera incursión y experiencia como diseñadora. “Me gusta vestir a los chicos con pantalones chupines negros, camperitas de jean con algún logo rockero y gorritos de lana”, expresó Pampita que así dio el puntapié inicial e inauguró este nuevo proyecto ante amigos y la prensa convocada.

Ante los rumores de separación con el extenista Pico Mónaco @FarandulaShow logró captar una situación de preocupación por parte de Pampita ya que Pico no llegaba y luego él se va a un "evento" y la deja sola. "Suerte en el evento", le dice la modelo al retirarse. Ese fue el último evento que compartieron juntos. ¿Separados?


Mirá el video:



Mirá la cobertura completa:
Wanama Home fue el escenario que reunió a la prensa, especialistas en moda y allegados al círculos íntimo de la modelo, quienes fueron los primeros en conocer la reciente colección e inspiración que dio origen a este lanzamiento. Pico Mónaco dijo presente en el evento, quien llegó acompañado de su dupla en la conducción de “Amigos Así”, Pollo Álvarez. Además, algunos personajes destacados que no quisieron perderse esta novedad fueron: Benito Fernández, Fabián Medina Flores, Santiago Artemis, Stephanie Demner, Soledad Ainesa, Meli Garat, Nico Riedel, Lizardo Ponce y Guido Zaffora, entre otros.  





Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario