Ahora
Loading...

Luego de la reunión con Provincia transportistas levantan el corte en la ruta 9/34.


El jefe de gabinete, Fernando Yarade recibió a referentes de los transportistas que llevaron adelante los cortes de ruta en el sur provincial. René Jorge (R. de la Frontera), Pedro Bertoni (Las Lajitas) y Emanuel Jaramillo (Salvador Mazza) expusieron detalles de la situación que hoy atraviesa el sector.
Al respecto René Jorge dijo lo siguiente: “Presentamos nuestra situación y podemos llevar una respuesta favorable a los compañeros que están en la ruta. El Gobierno provincial se comprometió a coordinar una reunión para mañana, con todos los agentes que forman parte de esta actividad para resolver el tema. Entonces como primera medida, levantaremos las medidas de fuerza en la Ruta 9/34.”
Jorge precisó que uno de los temas que les preocupan, es que se respete la tarifa de referencia que se había fijado en su momento para el transporte, menos un 15%. “Hoy salir desde Rosario de la Frontera al puerto nos sale un tarifa de $1300 pesos y obtenemos una oferta de $800, así se hace difícil mantener la actividad.” Leer más: https://goo.gl/QZEEnL

Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario