Ahora
Loading...

LUCILA en el Hard Rock Café. @LUCILAmusica

LUCILA arrancó un 2018 con todo. Después de ponerle broche de oro al 2017 con un show muy power en el Hard Rock Café, quedó postulada con dos de sus videos para los Premios Gardel de este año. Y en enero recorrió la Costa Atlántica junto a su banda, ante diferentes públicos que la ovacionaron. 
Presentando toda la potencia de su voz y su carisma, Lucila actuó en Mar del Plata (Orientés casa de té, Terra Bar, Guadalupe) y Miramar (Balneario El Chiringuito, Festival Miramar Me Encanta en el Anfiteatro José Hernández, Symptom Bar, Ramón Bar, Estación Beerlin).
Después de varias fechas por todo Buenos Aires, se prepara para su tercer Hard Rock Café y muchos shows más.Lucila es una compositora y cantante independiente nacida, el 20 de Enero de 1992. Sus primeros encuentros con la música se dieron dentro de su núcleo familiar cuando su abuela, Elbita Barbero, le transmitió y contagió el amor por el canto y la guitarra desde temprana edad. Su creciente interés por la música hizo que a sus 9 años comience educación artística bajo la tutela del director de teatro musical infantil Hugo Midón. Allí tuvo la oportunidad de protagonizar diversas obras teatrales y consolidar, desde pequeña, una vocación que la acompañó en cada etapa de su vida. Dentro del amplio universo del teatro musical, Lucila, se orientó hacia el canto; por eso a los 15 años comenzó clases con la reconocida profesora Liliana Parafioriti, quien tuvo marcada influencia en su crecimiento artístico y personal. Aproximadamente a los 16 años los duros trajines de su vida la motivaron a escribir y componer sus propias canciones. Durante su etapa escolar integró ensambles y participó en talleres de percusión, en los que hacían destacadas performances en festivales y en los actos de fin de año en el Teatro ND. Al mismo tiempo, tomaba clases de guitarra y perfeccionaba sus propias composiciones.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario