Ahora
Loading...

Llega RAPUNZEL, un musical para disfrutar en familia con @flootero y @alfonsobjamin.

A partir del 16 de junio, llega al teatro Metro, una aventura única para disfrutar en familia: “Rapunzel, el sueño sos vos” un mágico musical que promete emocionar a grandes y a chicos. Protagonizada por Florencia Otero y Benjamín Alfonso, en lo que sin dudas, será una de las esperadas apuestas de la temporada de invierno producida por Fénix Entertainment Group. 
El espectáculo cuenta con libro de Gabriel Mesa basado en el cuento de los hermanos Grimm, dirección a cargo de Eduardo Gondell y Alejandro Lavallén y música de Eduardo Frigerio. El elenco lo completan Anita Martinez, Marisol Otero, Luly Drozdek, Leo Trento, Nacho Pérez Cortez, Erika de Sautu Riestra, Ana Rodríguez y Val Ruggiero.  

Mirá el video:

Rapunzel es una joven,  cuya larga cabellera, tiene el poder mágico de dar eterna juventud. Por eso desde muy pequeña ha sido raptada por la bruja Rómula, quién la ha criado haciéndole creer que ella es su madre. Rómula  mantiene encerrada en una torre, a Rapunzel, con excusa de protegerla del los peligros del mundo exterior.  Al cumplir 18 años Rapunzel, con la ayuda de Leo, un joven aventurero y caza recompensas, logrará salir de su encierro, para  descubrir no solo su verdadero origen, que ella es un princesa hija de los reyes de la comarca, sino que encontrará en Leo la persona en quien confiar y amar para siempre.

· FUNCIONES ·
Sábados y Domingos 17.00 horas 
EN VACACIONES DE INVIERNO 
Lunes a lunes a las 17.00 horas.
LOCALIDADES DESDE $400 PESOS.
TEATRO METRO 
Cerrito 570. 

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario