Ahora
Loading...

La Princesa Astrid de Bélgica visitará la Legislatura Porteña. @LegisCABA

El lunes 25 de junio a las 11 hs., en el Salón Eva Perón, su Alteza Real la Princesa Astrid de Bélgica, visitará la Legislatura Porteña en el marco de su visita oficial a nuestro país y a la República Oriental del Uruguay. Será recibida en el Palacio por el Vicepresidente Primero de la Legislatura, Francisco Quintana y la Diputada de la Ciudad, Carolina Estebarena.
La Princesa fue declarada “Visitante ilustre de la Ciudad de Buenos Aires” en una sesión ordinaria realizada el 14 de junio a través de un proyecto presentado por Francisco Quintana con coautoría de la legisladora Estebarena y el diputado Forchieri. Durante la visita se le entregarán las distinciones correspondientes a su galardón.
Astrid de Bélgica nació en el castillo de Belvédere en Bruselas, el 5 de junio de 1962.Se convirtió en miembro del Senado belga en 1996 y al año siguiente se unió a las fuerzas armadas como Coronel de la Unidad Médica. Fue senadora de su país junto a su hermano Lorenzo, escaño que dejó a partir de la abdicación de su padre Alberto II.
La legisladora Carolina Estebarena expresó:” Es un honor para nuestra casa recibir a un miembro de la realeza de Europa y es importante destacar que la Princesa viene en una misión comercial y de inversiones a nuestro país y al Uruguay, liderada por ella misma, y se reunirá con el presidente Mauricio Macri para tratar estos temas”.
Estebarena concluyó: “Declarar Visitante ilustre de la Ciudad de Buenos Aires significa resaltar la importancia que estas presencias internacionales tienen para la Argentina ya que generan todo tipo de intercambios bilaterales, económicos, culturales, artísticos y científicos, que enriquecen tanto a Bélgica como a nuestro país”.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario