Ahora
Loading...

Enjoy Punta del Este: entretenimiento y excelente gastronomía. @EnjoyPde

Además de disfrutar los partidos del Mundial de fútbol en OVO Staduim, Blend Bar y Soe bar,  Enjoy Punta del Este ofrece una destacada programación de shows y propuestas gastronómicas.
El viernes 22 de junio se realizará “Entre Copas”, una cita imperdible para los amantes del buen vino que podrán degustar los exclusivos productos de la bodega Zuccardi maridados con un menú gourmet elaborado por la Cheff ejecutiva del hotel Magali O’neill. El encuentro tendrá lugar en el Salón Río de Janeiro, con entradas a USD 95, que se encuentran a la venta en restaurante Las Brisas.
En tanto el sábado 23 a las 19:30 Conciertos del Este presenta, por primera vez en Latinoamérica, la orquesta internacional Hofkapelle Weimar dirigida por el reconocido violonchelista Peter Hörr. La agrupación reúne a destacados músicos provenientes de conservatorios y academias de Alemania, y se destaca por ofrecer una amplia gama musical. Entre las obras se interpretarán cantatas de Bach además de obras sinfónicas recién redescubiertas por los principales alumnos de Franz Liszt.
El concierto se realizará en el salón Río de Janeiro y las entradas, que tienen un costo de USD 55, están a la venta en RedUTS, Tienda Inglesa y boleterías de Enjoy el mismo día del concierto a partir de las 17:00 horas.








Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario