Ahora
Loading...

Emotivo regreso de Ariel Puchetta a Ráfaga.

La noche fría de Buenos Aires ardían de almas dispuestas a ver el tan esperado regreso oficial de Ariel Puchetta a Ráfaga.
Con una sala colmada, el cantante volvió a casa y dejó en claro que lidera a la banda más grande de cumbia de Argentina. Con un juego de luces y un despliegue en escena de los trajes representativos del paso del tiempo que fueron acompañados por una pantalla gigante que emitía el video parodia del regreso de Rafaga, la agrupación empezó con el mega hit “Una Rafaga de Amor” seguido por “No te vayas”.
El ritmo de estas canciones rompieron de inmediato el hielo convirtiendo el Ópera en un baile estallado de euforia y felicidad por volver a ver juntos a Ráfaga.
No faltaron los éxitos, Ritmo caliente; Maldito Corazón, Agüita, Mentirosa, La Luna y Tu, Noche de Estrellas y el mega hit “Una Cerveza” entre otros. Ademas de un repaso fotográfico en el tiempo que marcan la historia de la agrupación.
El encuentro también tuvo invitados: Chili Fernández, Román El Original; Sebastián Mendoza y Oscar Belondi de La Repandilla.
El escenario vibraba de emoción, complicidades y bromeadas que mostraban la química intacta entre los integrantes. Cada uno brillo en su momento: Omar en los timbales, Maury al piano y con sus ocurrencias, Ulises con su baile imparable y el rapeo de los coros, Coco y Pollo con su performance correcta y sus travesuras incubiertas.
Por otra parte el solo de Richard causo ovación acompañado de una violinista que juntos interpretaron el Himno Nacional. Tras su despliegue escénico el guitarrista con la voz quebrada dio sus palabras de felicidad por la vuelta de su hermano de la vida, “Ariel ya estas en casa”. 
El objetivo se cumplió, la gente se fue feliz y la banda aun más ya lista para seguir la fiesta esta noche en Mendoza y mañana en La Rioja. Además de que a mediados parten rumbo a Europa para realizar una extensa gira.




Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario