Ahora
Loading...

Militta Bora presenta su nuevo y sensual videoclip. @MilittaBora

Militta Bora presenta su nuevo single: “Victoria’s Secret” con la participación de Andrés Calamaro. Éste formará parte del segundo disco de la artista que lanzó su primer Cd “Militta Bora” en 2013 con producción de Jimmy Rip y acompañada por invitados estelares de la escena argentina. 
En 2014 su primer álbum fue nominado a los Premios Gardel en las categorías “Mejor Artista Femenina” y “Mejor Artista Nuevo Pop” con los videoclips de las canciones "Tuya" y " Millonaria" presentado oficialmente en Samsung Studio, entre algunos highlights, abriendo shows de bandas como Guasones, La 25, participando en su disco de Oro “El Origen”y en su presentación en Tecnópolis. Participó como cantante invitada revelación por Juanse, líder de Ratones Paranoicos, en el show 25 aniversario de la banda en el Luna Park, recomendada por Rolling Stone Ar, GQ Latam, Inrockuptibles, Billboard entre otros curadores.

Mirá el video: En 2015 fue la revelación del Festival Ciudad Emergente presentando el videoclip del track “Solo Vos” con su banda.
En 2016 fue participante del programa de televisión “Bailando por un sueño” y presentó el videoclip del corte “El Peor Lugar", track 8 del disco debut, cerrando el año con el videoclip oficial de la canción "DIOR" en una parodia de todos sus momentos transitados durante la presentación de este trabajo debut de la cantante.
El videoclip de Victoria’s Secret fue dirigido por ella misma en las calles de San Telmo y el microcentro porteño inspirado en los ángeles de Victoria’s Secret y la sopa de verdura, donde se atreve a mostrarse en paños menores y lucir su escultural figura. 


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario