"No pude creer que Carlos Di Doménico se haya ido así de golpe, lejos de sus amigos y de su familia jamás te olvidaremos Di Do querido!!!!!", fue lo que puso la diva de la televisión en su cuenta de Twitter @Su_Gimenez sobre la muerte de su amigo Carlo.
Recordemos que el año pasado Di Doménico realizó un mega desfile en el Gran Hotel de Punta del Este y en la primera fila estaba su amiga Susana Giménez.
Susana Giménez: "Te agradezco muchísimo, te haz ganado todo lo que hiciste, todo lo que tenés. Es un honor que me distingas siempre. Estoy muy feliz por todo lo que te pasa. Gracias Carlo".
Mirá el video:
Mirá #FarándulaShowTv:
El dolor de Susana Giménez por la muerte de su amigo Carlo Di Doménico. #PuntadelEste @Su_Gimenez @ttcoustarot
22:13
@FarandulaShow 32 millones de reproducciones en nuestro canal de #YouTube
,
#FarandulaShow
,
Carlo Di Doménico
,
Espectáculos
,
Punta del Este
,
Susana Giménez
0 comments :
Publicar un comentario