Ahora
Loading...

Diego Maradona ya tiene un nuevo desafío y será en Bielorrusia.

Diego Maradona ya tiene un nuevo desafío y será en Bielorrusia. El Diez firmó contrato con el Dinamo Brest, de la primera División de Bielorrusia, y no solo será el responsable del fútbol, sino que también asumirá como presidente. Su abogado, Matías Morla, llegó a un acuerdo con las autoridades del club y así lo anunció: "Feliz por haber acordado con el Dinamo Brest, de Bielorrusia, el nombramiento de Diego Maradona como presidente del club y responsable de todo el fútbol de la institución. Un nuevo desafío al que Diego enfrentará como lo hizo siempre en su vida".
La idea es que Maradona esté en Minsk, la capital, durante al menos dos años, con posibilidad a extenderlo y también cada una de las partes pueden sentarse y rescindirlo. La idea de los directivos del Dinamo es poder romper con una tradición que lo ubica en mitad de tabla y clasificar a una copa europea. La amistad con el presidente ruso, Vladimir Putin, fue clave para llegar a un acuerdo que le dejará a Maradona varios millones de dólares pero también le abrirá las puertas al desafío más importante de su carrera como entrenador.

"El proyecto es muy ambicioso e incluye todo lo que es el armado futbolístico del club. Es un proyecto a la altura de lo que es la historia de Maradona y del cual Diego está muy entusiasmado", dijo Morla. Es que más allá de lo que será su labor como entrenador, Maradona tendrá bajo su órbita lo que será el mercado de pases, los refuerzos y los destinos de los juveniles. Hay proyectos también que incluyen a Diego en lo que tiene que ver con el dictado de cátedras en las distintas instituciones deportivas del país.
Dinamo Brest terminó octavo en la liga bielorrusa y jugará el próximo 19 de mayo la final de la Copa ante el Baté Borísov, el mejor equipo del país. Diego quiere estar presente en ese partido y los directivos ya empezaron a armar todo lo que será la conferencia de prensa a la que convocaron a la prensa del mundo y que será la próxima semana justo después del encuentro para la presentación oficial de Diego. Mientras tanto en Dubai el Diez ya prepara su mudanza para una nueva experiencia.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario