Ahora
Loading...

Anuncian la apertura de 40 Centros de Primera Infancia en Iruya, Nazareno y Santa Victoria Oeste.


El ministro de la Primera infancia, Carlos Abeleira anunció la apertura de 40 Centros de Primera Infancia en Iruya, Nazareno y Santa Victoria Oeste. Fue durante la reunión de trabajo con senadores provinciales que integran el Bloque Justicialista.
“Actualmente la provincia cuenta con 118 Centros de Primera Infancia (CPI), y pronto abriremos 40 más en Iruya, Nazareno y Santa Victoria Oeste", dijo el funcionario quien agregó que "en Rivadavia funcionan 61 por la fragilidad de la zona”.
Por su parte, los senadores plantearon la necesidad de extender el Programa de Monitoreo de Niñez y Familia del Ministerio de la Primera Infancia a más sectores de la provincia. Además, se analizó en conjunto las políticas de protección y promoción de la niñez que ejecuta el Gobierno de Salta en la actualidad.
El ministro Abeleira concurrió al encuentro acompañado por el Secretario de Niñez y Familia de la provincia, Rodrigo Fernández. Juntos presentaron el plan de acción que lleva adelante esta cartera del Gobierno provincial en las zonas más vulnerables de la provincia para detener y erradicar definitivamente el fenómeno de infantilización de la pobreza.

Mira el vídeo:



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario