Ahora
Loading...

"RÁFAGA" llega a la calle Corrientes el 31 de Mayo - Teatro Ópera. #Rafaga #ElRegreso

A punto de cumplir 22 años de trayectoria, RÁFAGA marca el inicio de una nueva era recargada. Un regreso triunfal que en mayo debuta por primera vez en el Teatro Ópera Orbis Seguros (Av. Corrientes 860 CABA) la cita es el 31 de mayo a las 20.30 horas. Los tickets se pueden adquirir por sistema ticketek o por boletería del teatro. Entradas populares desde $ 500.
A finales del año 2017 la banda de cumbia que hizo historia en los 80 se volvió a reunir con su primer cantante Ariel Puchetta, causando sensación entre los fans y los amantes de la música tropical. 
El regreso de RÁFAGA esta integrada por:
Ariel Puchetta (Voz); Raul “Richard” Rosales (Guitarra); Juan Carlos “Coco” Fusco (Bajo); Marcelo “Pollo” Rodríguez (Congas); Omar Morel (Batería), Damian Morel (teclado); German Damelio(1ra trompeta), Lautaro Norman Jordan Cariboni (2da trompeta), Mauricio Juárez (Teclado) y Ulises Piñeyro (Güiro) quienes catapultaron “una cerveza” como mega hit del verano y recientemente lanzaron su tema inédito “Su mirada de amor” disponibles en todas las plataformas digitales con muy buenas repercusiones.
La banda de tropical que conquistó el mundo, recaudaron decenas de discos de oro y platino, récords de recitales multitudinarios, importantes premios internacionales, colocar varios hits en el top ten del gusto popular, porque RÁFAGA es sinónimo de ÉXITO.
RÁFAGA es una de las pocas bandas nacionales que pueden jactarse del éxito internacional, sus trabajos taquilleros los han llevado a ser requeridos por gran parte del mundo. No solo en América (Argentina, Chile, Peru, Bolivia, Uruguay, Usa y Canadá) sino en países como España, Rumania, Suecia, Italia, Suiza, Inglaterra llegando también hasta Australia. 


Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario