Ahora
Loading...

Jorge Drexler cantará sus grandes éxitos en la noche de la Ciudad. @drexlerjorge @DataCultura

 En medio de la gira por su nuevo disco "Salvavidas de hielo", el cual fue nominado para un Premio Grammy, el cantautor uruguayo Jorge Drexler hará una visita a la Argentina para hacer vibrar a miles de vecinos con un show libre y gratuito en La Noche de la Ciudad, organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad inaugurando así la Feria del Libro.
El cantante, quien en dos meses recorrió 28 ciudades entre Estados Unidos, España y Latinoamérica, cantará además de sus grandes éxitos temas de su último disco que fue construido usando únicamente la guitarra y la voz como fuentes sonoras. 
Y los vecinos de la Ciudad tendrán la oportunidad de verlo y escucharlo en vivo el jueves 26 a las 20 horas sobre Av. Sarmiento frente al predio de La Rural donde al mismo tiempo se va a desarrollar la 44º edición de la Feria del Libro que este año le rendirá homenaje a la ciudad uruguaya de Montevideo. 
Como uruguayo, Drexler vendrá a compartir su cultura con nosotros.
Este año el Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de su stand le dará la posibilidad de tener un espacio a nuevas editoriales independientes para que puedan exhibir y comercializar sus publicaciones. Además, bajo el lema “Una Ciudad, mil historias para contar” se desarrollarán charlas y actividades, presentaciones de libros y programación artística. Habrá un espacio de lectura con los mejores títulos de las Bibliotecas de la Ciudad, una muestra de autorretratos titulada “Frente al Espejo” del reconocido fotógrafo de escritores Vasco Szinetar creador de “Selfie” en la cual los visitantes podrán sacarse fotos con grandes autores latinoamericanos. Ciudad Verde presentará un libro circular para narrar una historia en la que el protagonista principal es el cambio y la transformación. Un libro que contará de qué manera los residuos que separamos se convierten en elementos reutilizables y reciclables. Radio de la Ciudad M 1110 transmitirá en vivo toda la programación, con una cobertura especial de los acontecimientos más resonantes de la Feria y todo lo que suceda en el espacio de La Ciudad

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario