Ahora
Loading...

Confirmado, Maradona estará en el Mundial de Rusia. @MatiasMorlaAb

Su abogado, Matías Morla, logró solucionar el conflicto que se generó por la denuncia de una periodista rusa quien lo había acusado al Diez de acoso. “Las cámaras de seguridad fueron contundentes”, dijo Morla y confirmó que hará el programa para Telesur.
Uno de los temas que más preocupaba a Diego Maradona y su entorno era la complicación que surgió la semana pasada con su viaje al Mundial de Rusia. Es que se reactivó la denuncia por acoso sexual que el año pasado hizo Ekaterina Nadolskaya. La periodista rusa acusó a Maradona, en julio de 2017, de haberla acosado en la habitación de hotel en la que él se alojaba. Diego había viajado a Rusia para estar presente en una entrega de premios que organizaba la FIFA y Ekaterina afirmó que su intención en la pieza era hacerle una entrevista al Diez, con quien pocas horas antes se había retratado en el restaurante del hotel. Pero la versión de la rusa no fue consistente, enseguida encontraron serias irregularidades en su relato y hoy la historia se revirtió. Fue el abogado del Diez, Matías Morla, quien contó que logró destrabar el tema y que al fin está confirmada la presencia de Maradona en Rusia con un programa diario para Telesur. “Me ocupé del tema personalmente, atendí a la gente de Telesur quienes vinieron expresamente al país pare reunirse conmigo para interiorizarse del tema de la denuncia. Fui a la embajada y por intermedio de ellos hicimos todos los trámites con un abogado en Rusia y hoy está todo solucionado”.

“Es un tema muy delicado porque hay mucho dinero en juego, hay contratos. Pero ya está todo solucionado y Diego va a estar en Rusia. No le vamos a hacer una contrademanda porque la realidad es que solo se trata de una persona que buscó trascender en los medios y quedarse con un dinero”, contó Morla. El abogado dijo que las pruebas que aportaron fueron contundentes ya que en ningún momento se la vio a la periodista no solo en la habitación, sino que tampoco estuvo en los pasillos del hotel. “Las cámaras de seguridad que se presentaron fueron claves porque se demostró que esta chica nunca ingresó en la habitación. Nunca estuvo en el pasillo interior del Hotel. A ella se le hizo una causa por falso testimonio y ahora aparece diciendo que en realidad el acoso fue en el lobby donde había más de cien personas”, contó Morla.
El abogado anunció que no será necesario viajar a Rusia ya que por medio de la embajada pudieron solucionar el tema y reveló que se trató de una persona que buscaba dinero ya que el diálogo con el abogado así lo confirmó. “Hoy lo que hay es una denuncia pero con los elementos que tenemos eso se cae sin la necesidad de que tengamos que viajar. Yo hablé con el abogado y me dijo que se olvidaba de todo si arreglábamos un resarcimiento económico”, aseguró Morla. Así las cosas, Diego ya tiene todo listo y su abogado le solucionó otro conflicto.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario