Ahora
Loading...

OZUNA llegó al país y arrasó en Córdoba. @Ozuna_Pr @fenix

A días de su show en Buenos Aires y en el marco de su gira nacional e internacional, la revelación del reggaeton dio un show en Córdoba que fue sold out en tan solo una semana.
El artista más popular y con más éxitos en las listas de reproducción actuales comenzó su gira “Odisea” por el interior del país en la ciudad de Córdoba. Todos sus hits estuvieron presentes: la noche comenzó con Odisea y cantó más de 20 temas con toda la energía y el calor que un show de reggaeton tiene. Corazón de seda, Síguelo Bailando, Se Preparó, El Farsante y por supuesto, Criminal, fueron algunos de los éxitos que hicieron bailar a toda Córdoba.
Marzo es sin dudas el mes del reggaeton en Argentina: Ozuna comenzó su gira en Córdoba para luego seguir por Paraguay el fin de semana y el próximo jueves dará el primer show junto al “padre” del reggaeton mundial: Daddy Yankee!

Los cantantes puertorriqueños se preparan para el festival urbano y latino más importante del año: el 10 de marzo se presentarán en el Estadio GEBA frente a más de 18.000 personas. Una noche en la que los fanáticos disfrutarán de una previa espectacular: Djs opening, patio cervecero, food trucks, activaciones artísticas sobre el escenario culminando con el show de Ozuna y Daddy Yankee.
Luego de su paso por Buenos Aires, los artistas se presentarán en Bahía Blanca y Rosario. Por su parte Ozuna continuará su gira por el interior del país y países vecinos, Uruguay y Chile.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario