Ahora
Loading...

NATALIA COCIUFFO se pone en la piel de ISADORA DUNCAN en CANTO A ISADORA.

Una nueva propuesta se sumó a la programación del Cultural San Martín. Natalia Cociuffo se pone en la piel de Isadora Duncan para protagonizar una historia conmovedora donde todo es posible. Con libro de María de las Mercedes Hernando, coreografía de Elizabeth de Chaperouge y dirección de Valeria Ambrosio, el espectáculo se presenta en la Sala 3 del Cultural San Martín.  

Acompañada por Roberto Romano, Renata Toscano Bruzón y Pablo Bronzini en piano, Cociuffo interpreta a ésta  bailarina extravagante, no solo por ser considerada la creadora de la danza moderna sino también por su dramática vida y su absurda muerte. La historia de una mujer que revolucionó su época, se convirtió en leyenda y creó sus propias reglas rompiendo la de todos los demás, siendo dueña de una libertad que la hizo eterna e inolvidable. Ella, la que bailó todo, sólo le ha quedado algo por bailar: un poema de Walt Whitman, ese poeta tan admirado por ella.
Es la última función de La Duncan, las horas previas a su muerte, el instante en donde se enfrenta a todos sus fantasmas, el momento en donde se le aparece una misteriosa niña que la remite a su infancia. Es en el umbral de su muerte cuando el poeta americano por excelencia se le presenta en su imaginación. Whitman ha venido a buscarla, le ha traído todos sus recuerdos, para que de una vez y para siempre, Isadora se celebre y se cante.

ELENCO: Natalia Cociuffo - Roberto Romano - Renata Toscano - Pablo Bronzini.
FICHA TECNICA 
Autor: María de las Mercedes, Hernando.
Productor Ejecutivo: Federico Brunetti 
Escenografía: René Diviú 
Música: Pablo Bronzini 
Vestuario: René Diviú 
Iluminación: Valeria Ambrosio y Leonardo Gaetani Maquillaje: René Diviú y Valeria Ambrosio 
Coreografía: Elizabeth de Chaperouge 
Fotografía: CCGSM 
Realización de Vestuario: Marta Dieguez 
Meritorio de Escenografía: Lara Díaz Fresno / Juan Maeder Asistencia de Escenografía: Flavia Herrera Asistente de Dirección: Leonardo Gaetani 
Dirección: Valeria Ambrosio 

FUNCIONES Jueves 15/03, Viernes 16/03, Sábado 17/03, Miércoles 28/03, Sábado 31/03 Miércoles 04/04, Jueves 05/04 Miércoles 11/04, Jueves 12/04 Miércoles 18/04, Jueves 19/04 Miércoles 25/04, Jueves 26/04 21.00 Horas. LOCALIDADES $150 PESOS - EL CULTURAL SAN MARTÍN Sarmiento 1551.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario