Ahora
Loading...

Macri y el rey Harald V abogaron por afianzar y profundizar la cooperación y el intercambio entre la Argentina y Noruega.


El presidente Mauricio Macri y el rey Harald V abogaron por fortalecer, afianzar y profundizar los lazos de amistad, intercambio y cooperación entre la Argentina y Noruega al cabo de una reunión que mantuvieron este mediodía en la Casa Rosada
Macri afirmó que "realmente tomamos esta visita como un gesto de confianza hacía el camino que hemos emprendido como sociedad".
"Un camino de reformas profundas apuntando a integrarnos al mundo, a crecer y a reducir la pobreza en nuestro país. Y para eso necesitamos buenos socios", remarcó.
El Presidente habló durante el brindis del almuerzo que ofreció en el honor del Rey y de la reina Sonja en el Museo Casa Rosada.
Macri señaló que entre ambos países existe "mucha complementación económica" y puso de relieve que ya hay varias importantes compañías noruegas que están invirtiendo en la Argentina.
"Esperemos que se les sumen las que los han acompañado en esta ocasión, en este viaje", agregó en alusión a la comitiva de empresarios que arribó al país en el marco de la visita de Estado de la pareja real.
A su turno, el rey Harald V sostuvo que este "es un tiempo emocionante para el desarrollo de las relaciones entre nuestros países" y subrayó que "los lazos entre nosotros son de larga data". Leer más: https://goo.gl/XHKzAm

Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario