Ahora
Loading...

"Hoy no hay feminismo de igualdad, hoy hay feminismo de género, que es destructivo".

Salta. En la entrevista realizada por #MDV a la periodista Andrea Lazarte nos manifiesta lo siguiente: "Hoy hay feminismo de género que desvirtúan o desconstruyen el feminismo de igualdad , de familia, de trabajo, de equidad.
El machismo está instalado, pero el hombre sufre el machismo porque lo ha mamado en la familia. No se debe criminalizar al hombre.
La marcha se ha transformado en banderías políticas, donde detrás hay políticos hombres que utilizan a las mujeres que marchan para ganar un voto.
El feminismo se convirtió en un tema de moda hoy para la política, no están convencidos, y utilizan a las feministas políticamente".

"Cuando plantee la pena de muerte a los femicidas me pararon en seco diciendo que debo creer en su inserción a la sociedad. Pero piden la muerte de un niño por nacer que no tiene conciencia de su vida, pero no quieren la muerte del femicida que tiene conciencia de lo que hace y encima es reincidente.
Este feminismo de género, que pide la muerte del macho. El verdadero feminismo es el que pide igualdad al lado de los varones.
La marcha se ha convertido en bandera política para lograr un voto más y para oponerse a un gobierno de derecha, nos están vendiendo un buzón.
Hoy permitimos pintadas, después será destruir la plaza 9 de julio y no vamos a poder detenerlas porque son mujeres y el respeto al otro?
Somos iguales, esta marcha no se adonde nos va a llevar.
Aborto para las pobres para evitar que los niños que nazcan pobres y vivan pobres. Que es esto? No se cree que se puede cambiar la situación de pobreza, en que país estamos".
Estas fueron algunas de las palabras de la periodista Andrea Lazarte que estuvo junto al equipo de periodistas de MDV: Pablo Martearena, Maby Pastrana, Cecilia Martínez, Martín Guillermo Paz, y la presidente de la Fundación Padre E. Martearena profesora Mercedes del Valle Lobo.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario