Ahora
Loading...

Eloisa Irigoyen, la promesa del folclore argentino. "Media Tour 2018". @alejabazan

Eloisa Irigoyen tiene 12 años es de la provincia de Buenos Aires, Lobería.
Sus comienzos fueron a los 6 años en una fiesta familiar cuando su abuelo la descubrió y vieron todo su potencial en escena, debido a esto empezó a cantar en varias peñas locales. Luego fue subiendo a escenarios más grandes, hace 5 años Consecutivos que participa en las peñas de Cosquín. 

Mirá el video:

Eloisa ya realizo varias conferencias de prensa debido a su talento y se consagró como “La Promesa Del Folclore Argentino” comparándola con Soledad Pastorutti gracias a su voz, carisma y desenvolvimiento escénico.
Eloisa se ha presentado en importantes programas como “Pasión de Sábado”  por América TV , “Folclorísimo” por Canal 26, “Sin estribos” por TN, “Argentiniños” por canal 9, “Crónica TV” en el programa de Anabela Ascar, en Showmatch cerrando con el Chaqueño Palavecino por Canal 13 donde dejo deslumbrado al prestigioso conductor Marcelo Tinelli, en “Hoy ganas vos” y “Combate” por Canal 9 en dos oportunidades.
Eloisa, es acompañada por su papá y su hermana en guitarras, su tío en percusión y en bajo su padrino, ellos comparten sus misma pasión por la música argentina y con su corta edad sigue recorriendo todo el país con su increíble voz cautivando a todo el público que la escucha en cada presentación. 

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario