Ahora
Loading...

“El otro lado de la cama” suma nueva función y se despide del @EnjoyPde. @ElOtroLadoOk ‏@vazqueznico @sofiapachano @rojasbenjamin

Con entradas agotadas, la comedia musical argentina decidió agregar una última presentación, que tendrá lugar el sábado 31 de marzo.
Luego de dos años cosechando aplausos en ambos márgenes del Río de la Plata, la obra teatral “El otro lado de la cama” eligió el escenario de Enjoy Punta del Este para despedirse del público.
Las entradas para asistir a la última presentación de la adaptación argentina de la comedia musical creada por el español David Serrano se agotaron, por lo que se decidió sumar una nueva función, que tendrá lugar el sábado 31 de marzo en el Salón Punta del Este del resort.

A partir de las 21:30 el viernes y de las 21:00 horas, el sábado, los espectadores podrán asistir a las desopilantes situaciones que enfrentarán Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano sobre el escenario, acompañados por lo mejor del rock argentino de los años 80’ y 90’.
El precio de las entradas oscila entre $ 990 y $ 2.390 y pueden ser adquiridas a través de la Red UTS y la boletería del hotel.


Mirá el video:


Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario