Ahora
Loading...

Dos últimas funciones del Festival Únicos con grandes artistas al aire libre.


Grandes artistas nacionales e internacionales forman parte del Festival Únicos, con funciones gratis y al aire libre para los vecinos, que comenzaron el 24 de febrero y culminan el 4 de marzo, en los escenarios montados en Plaza Vaticano y Figueroa Alcorta y Dorrego.
Entre otros ya actuaron Joan Manuel Serrat, Elena Roger, Luis Fonsi, Marta Sánchez, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Bebe, Lucia Galán y Tini Stoessel. El cierre será este sábado y domingo con Hernán Cattaneo, Rick Wakeman, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Horacio Lavandera y Miguel Ángel Estrella, entre otros. Leer más: https://goo.gl/rS7sWD


Luego de una serie de conciertos en el Teatro Colón, los artistas llevan sus shows a los escenarios montados en la calle para ofrecer su magia a los vecinos en forma gratuita. Los primeros en salir a escena fueron Joan Manuel Serrat y Elena Roger con un show especial el sábado 24 de febrero, en la Plaza del Vaticano. Más temprano Jairo ofreció lo mejor de su repertorio. El domingo 25 el festival se mudó a Dorrego y Figueroa Alcorta, donde la gente pudo escuchar a Luis Fonsi y su hit Despacito en versión sinfónica. Antes Ariel Ardit interpretó lo mejor de Carlos Gardel. La jornada finalizó con un variado show de duetos de destacadas voces femeninas, como Hilda Lizarazu y Vanesa Martin, Patricia Sosa y Marta Sánchez, Tini Stoessel e India Martínez y Elena Roger y La Mari, entre otras.


El sábado 3 de marzo, en el mismo escenario de Figueroa Alcorta y Dorrego, Hernán Cattaneo dará un show especial con lo mejor de su repertorio, como cierre de un día que incluye actuaciones del cuarteto vocal Il Divo, el tecladista británico ex Yes Rick Wakeman, y los pianistas argentinos Horacio Lavandera y Miguel Angel Estrella. 

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario