Ahora
Loading...

Aprendé programando 2018: sigue abierta la inscripción. @gcba @datacultura @horaciorlarreta

Hay tiempo de anotarse hasta el 1° de abril. Son cursos cuatrimestrales para chicos que cursan los últimos años de la Secundaria, que les permitirán desarrollar páginas web, aplicaciones y juegos.
Por tercer año consecutivo, la Ciudad desarrolla Aprendé programando, un innovador programa para que los alumnos que concurren a los últimos años del secundario aprendan un nuevo lenguaje, el de la programación, que les permitirá desarrollar páginas web.
Hasta el 1° de abril está abierta la inscripción online. En esta nueva edición los estudiantes podrán elegir entre los cursos de desarrollo web nivel 1 y nivel 2.

Mirá el video:

El Director General de Tecnología Educativa del Gobierno porteño, Santiago Andrés, explicó que el programa “busca fomentar en los chicos en los últimos años del secundario la vocación y el interés por la tecnología”. “Lo que tiene de interesante el programa es que los chicos lo único que tienen que tener es interés en descubrir algo nuevo, no tienen que tener ningún conocimiento previo de programación o de lógica. Se empieza desde lo básico hasta que se van con un conocimiento aceptable sobre programación”, finalizó.


Mirá #FarandulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario