Ahora
Loading...

RAPHAEL se presenta el 31 de mayo en el estadio Luna Park. @RAPHAELartista @fenix

Sin dudas, Raphael, es un artista de primer nivel: 55 años de carrera e innumerables éxitos y galardones: 334 discos de oro y 50 discos platino y un disco de uranio por alcanzar más de 50 millones de discos vendidos .
A lo largo de su extensa carrera, Raphael obtuvo más de 90 premios, entre los que se destacan 3 nominaciones a los Premios Grammy, Medalla de Oro del Círculo de Bellas Artes, Antorchas de Plata, Antorchas de Oro y Gaviotas de Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y nombrado por el Rey Juan Carlos I como Excelentísimo Señor Comendador de Isabel La Católica.
Raphael encabezó recitales en los teatros más importantes del mundo como por ejemplo el Paramount y el Radio City de Nueva York, El Ópera de Sidney en Australia, el Teatro Real de Madrid, cinco festivales Viña del Mar, entre otros.
A su vez, ha grabado duetos y colaboraciones con renombrados artistas internacionales, tales como Tom Jones, Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Raffaella Carrá, Juanes, Miguel Bosé, Celia Cruz, entre muchos otros.


Entradas a la venta desde el 19 de febrero a las 20 horas por www.ticketportal.com.ar y en la boletería del Estadio

http://raphaelnet.com/

Facebook:
https://www.facebook.com/raphaelartista/

Twitter:
https://twitter.com/RAPHAELartista

Instagram:
https://www.instagram.com/raphaelartista/

PRODUCE: FENIX ENTERTAINMENT GROUP
WEB: http://www.fenix.com.ar/
FB: /fenixargentina / INSTA: fenix.entertainment.group TW: /fenix

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario