Ahora
Loading...

Más de 15 mil personas disfrutaron del show de @LuisFonsi. @gcba

"Festival Únicos" reunió en la tarde del domingo 25 de febrero a vecinos de toda la ciudad, que se dieron cita en Dorrego y Av. Figueroa Alcorta, para vivir una jornada llena de música escuchando a sus artistas favoritos en versión sinfónica, gratis y al aire libre.
Ariel Ardit abrió la tarde interpretando los mejores tango de Carlos Gardel, más tarde y para el delirio del público el cantante portorriqueño del momento Luis Fonsi subió al escenario en donde cantó hits como “Despacito”, “No me doy por vencido” y hasta compartió escenario con Tini Stoessel para cantar juntos “Échame la culpa” Minutos más tarde llegó el momento de los duetos femeninos, allí La Mari y Elena Roger interpretaron “Balada para un loco” y “Ahí estás tu”, India Martínez y Tini cantaron “Si tu te vas” y “Corazón hambriento”.
Por su parte Pastora Soler y Marcela Morello cantaron “Esperar por ti” y “La mala costumbre”; Lali y Bebe hicieron vibrar al público presente con sus potentes versiones de “Ego” y “Malo”, seguido de la dupla Vanesa Martin e Hilda Lizarazu quienes compartieron “Seminare” y “Te has perdido quien soy”. Lucía Galán y Niña Pastori cantaron “Primero yo” y “Desde la azotea”, mientras que Marta Sánchez y Karina cantaron “Desesperada”. Luego Patricia Sosa y Marta Sánchez tocaron “Aprender a volar” y “Vivo per lei”. Finalmente para el cierre de una jornada inolvidable, todas juntas subieron al escenario, y unieron sus voces para cantar “Algo contigo” y “Corazón Partio” ante los más de 15 mil vecinos que pacíficamente disfrutaron del show.

El festival continuará hoy domingo 25 de febrero, desde las 18 en Dorrego y Av. Figueroa Alcorta con los shows de Luis Fonzi, los duetos: Hilda Lizarazu + Vanesa Martin, Patricia Sosa + Marta Sanchez, Lali + Bebe, Marcela Morelo + Pastora Soler, Lucía Galán + Niña Pastori, Karina "La princesita" + India Martínez, Tini Stoessel + India Martínez, Elena Roger + La Mari, y Karina "La princesita" + Niña Pastori. La tarde la abrirá Ariel Ardit interpretando lo mejor de Carlos Gardel.




Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario