Ahora
Loading...

Japón y Argentina celebran 120 años de relaciones. @elCCKoficial @gabimichetti @JapanEmb_Arg

La embajada del Japón en Argentina realizó un festejo en la cúpula del CCK con la presencia de Gabriela Michetti. “Admiramos mucho al pueblo japonés. Hemos aprendido y admiramos su persistencia frente a las dificultades, su tesón y su imaginación. Y hoy esa mano amiga vuelve a extenderse hacia la Argentina. La razón de mi esperanza es que esta vez la construcción conjunta de la relación (que se había perdido con el mandato anterior) será retomada definitivamente”, recalcó la vicepresidente.

Mirá el video:
La celebración especial también resaltó la importancia de las inversiones del país nipón en la economía argentina, que durante el 2017, fueron de 1.624 millones de dólares.
El Embajador Fukushima, se mostró sumamente contento. “Estamos muy felices de cumplir 120 años en la historia de amistad entre Argentina y Japón; y aunque realmente la firma de ese tratado marcó el inicio de nuestras relaciones oficiales y diplomáticas, lo cierto es que los inmigrantes japoneses ya habían llegado aquí mucho antes, hace por lo menos 132 años atrás, es decir que nuestra relación es muy larga y fue siempre amistosa. Estamos todos muy felices y vamos a tener varios eventos y muchos festejos en Argentina y en Japón a lo largo de todo el año”. Y agregó, “Por supuesto esperamos el cierre de nuevos acuerdos este año. Hoy ya son 100 empresas en el país, cifra que aumentó un 100% en dos años y queremos que siga creciendo, pero además, con la visita del Premier Abe durante el G20, así como en el próximo encuentro entre ambos mandatarios en el 2019 donde Tokio será sede sabemos que la relación se fortalecerá aun más”.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario