Ahora
Loading...

“Pequeños aportes hacen realidad grandes proyectos”.


Cuarenta y dos pequeños productores, comerciantes y artesanos salteños recibieron ayuda financiera del Estado para avanzar en sus proyectos productivos, como parte de las acciones de fomento y apoyo a microempresas que lleva adelante el Gobierno provincial.
“Estos pequeños aportes hacen realidad los grandes proyectos y el Estado debe tener una presencia activa en esta gran cadena solidaria”, aseguró el gobernador Juan Manuel Urtubey al encabezar el acto de entrega de los aportes, que van de los 30 a los 50 mil pesos por proyecto.
El mandatario provincial consideró que estos montos“para emprendimientos de gran volumen pueden ser intrascendentes, pero en el caso de los microproductores que los reciben, pueden ayudar a cambiar su realidad”. En este sentido, dijo que el Estado viene a cubrir la necesidad de un grupo de emprendedores que no pueden apalancarse en sistemas clásicos de financiamiento.
“Ustedes son hoy un eslabón importante en esta gran cadena solidaria que entre todos estamos construyendo, y con la que lograremos cambiar la vida de los salteños”, afirmó Urtubey. Leer más: https://goo.gl/7eaMVX

Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario