Ahora
Loading...

"NOS VEMOS VIEJO" comienza su gira nacional. @NVV_Oficial

"Nos Vemos Viejo" lanzó el videoclip de la canción que da nombre a la banda y se presenta como primer corte difusión de la banda. Grabado durante todos los shows que la banda brindó durante 2017, el videoclip muestra la impronta con la que la banda elige hacer y crear música. Durante los casi 3 minutos que dura la canción, se bifurcan e intercalan imágenes de los shows en La Trastienda, Bar en Vivo, Makena, Mala Vida, Vuela el Pez, entre otros, sumado a pasajes exclusivos en el estudio cuando la banda grabó su primer material discográfico. La dirección, idea y realización del corte audiovisual estuvo a cargo de Lucía Puerta.

Mira el vídeo:







Luego de cerrar un gran 2017 en La Trastienda y en busca de seguir complementando el camino recorrido a partir del lanzamiento de su primer disco, Nos vemos viejo comienza su gira veraniega que lo llevará por diferentes de puntos de costa.

Domingo 21 de enero
MAR DEL PLATA
Reserva Forestal Verde Mundo - 17 hs.
Ruta 11, Barrio San Jacinto, a 3 km al sur del Faro

Lunes 22 de enero
VILLA GESELL
New Rock - 00 hs.
Paseo 105, entre Av. 2 y Av. 3 

Martes 23 de enero
VILLA GESELL
Rockear Bar – 00 hs
Paseo 105, entre Av. 2 y Av. 3

Miércoles 24 de enero
MAR DE AJO
Roscommon – 00 hs
Francisco de las carreras 850 

Jueves 25 de enero
MAR DE COBO
Q’ Sí – 21 hs.
Av. Manuel Cobo y San Lorenzo 

Viernes 26 de enero
SAN BERNARDO
Feria Artesanal de San Bernardo - 22 hs.
Av. San Bernardo entre Santiago del Estero y Tucumán

Sábado 27 de enero
MAR DEL PLATA
La Vía orgánica - Tablado de murgas uruguayas - 18 hs.
Garay y la vía.

Historia: A fines de 2010 un grupo de amigos tomó la decisión de armar una banda de rock. Tras tocar covers en cumpleaños, fiestas y asados en casas ajenas, llegó el momento en el que Tíncho (Martín Ciraolo, voz y guitarra) acercó algunas canciones propias que comenzaron a sonar cotidianamente en cada juntada. Con un buen puñado de ellas, junto a Diego (Paglia, guitarra) arrancó el proceso de conformación del grupo, que en septiembre de 2012 realizaría su debut en el Marquee. 
Tras varias idas y venidas de varios de los integrantes de la primera formación, comenzó un proceso de rearmado en el que se sumaron Ezequiel (Puerta, bajo) y Pablo (Duarte, percusión) mientras la banda sonaba en formato acústico debido a la falta de un baterista -problema que se solucionó con la incorporación de Martín Parolari-. Ya con Fabrizio (Britez) en los teclados, la banda se zambulle con todo de cara a un 2017 que trae consigo la grabación de su primer EP. Sin encasillarse en un solo estilo, Nos Vemos Viejo pretende viajar de una punta a la otra, alternando la distorsión de sus guitarras con los teclados y la percusión para sus canciones más bailables. 


Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario