Ahora
Loading...

La “Experiencia Sancor Seguros” en Punta del Este. @SancorUruguay @SancorSeguros


Sancor Seguros realizó un sunset en el parador Brava Grand del The Grand Hotel - Punta del Este (Uruguay). En el cóctel participaron invitados especiales de la aseguradora, ejecutivos de la firma y personalidades del mundo político y empresarial, quienes disfrutaron de una velada con música en vivo, deliciosa gastronomía –en la que el protagonista fue es sushi del afamado Danny Sadi– y un espectacular show de fuegos artificiales desde la arena para cerrar la noche.
Con 72 años de trayectoria, Sancor Seguros lidera el mercado asegurador argentino. Además de contar con oficinas en todo el país, en 2006 inició un proceso de internacionalización con el objetivo de tener presencia directa en Uruguay, Paraguay y Brasil.  
A través de este tipo de eventos, Sancor Seguros refuerza su presencia permanente en el principal centro turístico de Uruguay, saliendo al encuentro de sus asegurados con experiencias exclusivas.  
Néstor Abatidaga, presidente de Sancor Seguros Uruguay : "Estamos en Punta del Este para agasajar a nuestros amigos que están veraneando aquí en la zona y tratar de devolverle algo a este pueblo uruguayo tan querido
de nuestra actividad comercial. Pensamos seguir estando, creciendo y cultivando lazos de amistad y lazos comerciales con este gran pueblo uruguayo". 
Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros: "Es un evento que pretende ser un hito en la temporada esteña. Esto trasciende no solamente para Uruguay, porque hay mucha gente que nos visita de Brasil y Argentina. Con una participación importante en todos los países del Mercosur, con una industria que va corriendo sus fronteras y que hoy nos encuentra manejando empresas de medicina prepaga y empresas financieras. Es un placer agasajar a nuestros más queridos clientes en éste evento".

Mirá el video:





Mirá Farandula Show Tv:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario