Ahora
Loading...

Exitoso reimplante de brazo a​ una niña de Tartagal quien sufrió un accidente.


El equipo de cirugía plástica y reconstructiva del hospital público Materno Infantil concretó un exitoso reimplante de miembro superior en una niña de la etnia guaraní, perteneciente a la comunidad originaria de Zanja Honda, municipio Tartagal, quien había sufrido un accidente doméstico con un secarropas.
La intervención duró poco más de 7 horas y estuvo a cargo de los profesionales que trabajan en ese servicio, a cargo del especialista en microcirugía Paul Coronel Gómez, quien informó que la paciente “evoluciona favorablemente”.
“Es sumamente emocionante tener la posibilidad de salvarle el brazo a una beba de poco más de un año y de mejorar, tanto sus posibilidades como su calidad de vida”, expresó Coronel Gómez, quien se encuentran a cargo de las cirugías plásticas y reconstructivas de avanzada que se efectúan en el hospital público Materno Infantil.
“Es un orgullo, además, operar con el equipo de profesionales con el que trabajo”, dijo el cirujano que durante todas sus intervenciones es acompañado por los doctores Luis Huidobro, Patricia Velázquez, Ramiro Sández y la enfermera Mariana Zurita y que también expresó “cada uno de nosotros cumplimos una función importantísima y estas personas demostraron tener un espíritu y una humanidad inigualables”. Leer más: https://goo.gl/NiDdMa



Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario