Ahora
Loading...

“Estrellas en tu barrio”. @gcba

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires continúa con “Estrellas en tu barrio”, la propuesta que viene siendo un éxito en los barrios porteños y que presenta lo mejor de la música y el baile para el disfrute de todos los vecinos.
“Estrellas en tu barrio” se presentará en esta oportunidad el sábado 27 de enero en Av. Scalabrini Ortiz y Corrientes - Comuna 15 y el sábado 3 de febrero en Av. Santa Fé y Av. Callao - Comuna 2. Ambas fechas contarán con dos escenarios ubicados estratégicamente para que todos los vecinos puedan disfrutar de los diferentes shows de la siguiente forma:

Sábado 27 de enero:
"Escenario Serrano" se presentarán Panam, Nestor Fabián, Javier Calamaro, Celeste Carballo. Palito Ortega dará cierre a una jornada muy especial con un show para toda la familia.
"Escenario Acevedo" se podrá disfrutar de Las Canciones de tu infancia, comedias musicales a cargo de Daniela Pantano, Sergio Dicroce, Pablo Toyos, Hernán Kuttel, Eluney Zalazar, Ignacio Mintz, Jessica Abouchain y Marcelo Filardo. Además se presentarán Flower Trip, Raúl Funes, Reina Madre, César Isella y la agrupación Sobredosis de Soda dará cierre en este escenario.

Sábado 3 de febrero:
"Escenario Riobamba" se presentarán Connie Isla, Patricio Giménez, Raúl Lavié, Marilina Ross, Celeste Carballo.
Los Pericos serán quienes pondrán fin a la jornada en este escenario.
"Escenario Junín" se podrá disfrutar de Las Canciones de tu infancia, comedias musicales a cargo de Daniela Pantano, Sergio Dicroce, Pablo Toyos, Hernán Kuttel, Eluney Zalazar, Ignacio Mintz, Jessica Abouchain y Marcelo Filardo. Además se presentarán Las Calandrias, César Isella, Reina Madre, y la agrupación Sobredosis de Soda. Dará cierre en este escenario Pipo y Los Twist.
En ambas jornadas el público podrá disfrutar de diferentes actividades como: hacer Karaoke en "Estrella por un día", recibir eco-bolsas de la mano de diferentes personajes circenses que en zancos y monociclos las repartirán durante el evento, o acercarse al photo opportunity con el diseño de Estrellas en tu barrio y llevarse una fotografía como recuerdo del día.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario