Ahora
Loading...

En Rosario de la Frontera se realizó una cirugía traumatológica de columna cervical.


El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, recorrió el hospital Melchora Figueroa de Cornejo de Rosario de la Frontera, donde constató el desarrollo de la primera cirugía traumatológica de columna cervical que se realiza en el nosocomio.
Mascarello junto al intendente, Gustavo Solís, conversaron con los familiares de la mujer operada, quienes agradecieron la posibilidad de contar con este tipo de intervenciones en el nosocomio local, con cobertura total del Estado y que sobre todo, no haya sido necesario trasladarla hasta Salta.
"Podemos acompañarla, no nos genera gastos económicos que no podemos afrontar y los médicos le hacen los controles necesarios en nuestro municipio", destacaron.
El titular de la Cartera Sanitaria, destacó el gran trabajo del equipo médico que realizó la operación y señaló que "este tipo de operaciones muestran que el Estado continúa garantizando a todos los salteños, igual calidad de vida con iguales servicios, independientemente del lugar donde residan". Leer más: https://goo.gl/9nZjWm

Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario