Ahora
Loading...

El Gabinete Social evaluó la situación del norte provincial ante la crecida de los ríos.


Se desarrolló esta mañana una reunión del Gabinete Social de la Provincia, encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey. Los funcionarios presentes analizaron fundamentalmente la situación en el norte provincial ante la crecida de los ríos.
En este marco, la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz detalló el trabajo que ya está realizando el Comité Permanente de Emergencia, manteniendo la alerta ante la crecida del cauce del río Pilcomayo y tomando todos los recaudos ante posibles contingencias.
Señaló que se alistaron los centros de contención y también se dispuso y organizó la asistencia con elementos de primera necesidad. También se trabaja con el Gobierno de Boquerón (Paraguay), que puso a disposición una retroexcavadora anfibia, equipamiento que permitió retirar los sedimentos de los canales y ello ayudó también al escurrimiento del área.
Cabe destacar que el Gobierno de la Provincia firmó recientemente un convenio con Nación para la ejecución de obras de defensas en el río Pilcomayo, por un valor de 105 millones de pesos. Leer más: https://goo.gl/6tB8xS

Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario