Ahora
Loading...

El @carnavaldelpais cumplió su tercera noche del calendario oficial con Papelitos, Ará Yeví y O´Bahía.

En la tercera jornada de la edición 2018 del Carnaval continúa el beneficio de entradas promocionales a 120 pesos para los residentes en la provincia de Entre Ríos, siguiendo la misma metodología.
 La comparsa Papelitos será la encargada de dar comienzo a la fiesta en el Corsódromo con su tema “Carnival Freak Show!, pasen y voten!!”,  seguida de Ará Yeví que presentó “Mascarada”, y luego O´Bahía que cerrará el espectáculo con su propuesta ”Constructora Emocional”.
Las tres comparsas han mostrado excelente nivel que ha crecido cada noche, poniendo sobre la pasarela brillo, magia y mucho glamour tal como nos tienen acostumbrados y por lo cual el carnaval es considerado el mejor del país y el tercero a nivel mundial.
El espectáculo comenzará con la presentación de Boa Samba, que hará levantar la temperatura en el Corsódromo con el himno oficial, poniendo al público en clima de carnaval y a la espera de la magnífica fiesta que brindarán las comparsas.  Luego del desfile de la última comparsa, el público podrá divertirse sobre la pasarela del Corsódromo al ritmo de la música de la banda local “Tuka Tuka”.

Mirá el video:



Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario