Ahora
Loading...

Cecilia Roth y Dolores Fonzi protagonizan el estreno teatral "ENTONCES LA NOCHE". @FonziDolores

“Suena el timbre en el medio de la noche. Me despierto sobresaltada y corro a atender el portero eléctrico. Nadie habla. Es la segunda vez que suena y quién haya sido el o la que tocaba, no dijo una sola palabra. Afuera hace el frío necesario como para matar a alguien, sin exagerar. Adentro, el calefactor al máximo emite un zumbido que tapa cualquier otro sonido posible, lo que me hace imaginar, con el cuarto completamente a oscuras, que esta es una madrugada sin tiempo…”. Cecilia Roth y Dolores Fonzi, protagonizan junto con Guillermo Arengo y Ezequiel Díaz, "ENTONCES LA NOCHE", la nueva obra como autor y director de Martín Flores Cárdenas, bajo producción general de Pablo Kompel. 

Mirá el video:
El estreno de ENTONCES LA NOCHE será el miércoles 10 de enero de 2018, en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza Av. Corrientes 1660, CABA.
Contra los deseos de su madre, un niño decide salir a buscar a su padre que los abandonó una noche; años más tarde la tranquilidad de una mujer se ve perturbada por una sucesión de hechos misteriosos; un policía investiga una serie de asesinatos bestiales y una prostituta intenta sobrevivir en un mundo que la acecha permanentemente…

Hubo un tiempo en el que los atardeceres invernales inspiraban paz e ideas románticas. En la época en la que sucede esta obra, en cambio, la inminente llegada de la noche traerá consigo miedo e incertidumbre. Estos cuatro personajes se sumergirán en la oscuridad de una ciudad misteriosa sin saber muy bien qué están buscando ni con qué se pueden encontrar.
Cecilia Roth regresa al teatro y al Paseo La Plaza luego de protagonizar exitosamente en Una Relación Pornográfica junto a Darío Grandinetti en las temporadas 2012/2013/2014 junto con una gira nacional, temporada de verano en Mar del Plata, gira nacional, Chile y Colombia; producida por el Grupo La Plaza.



ENTONCES LA NOCHE

Una obra de MARTIN FLORES CARDENAS

CECILIA ROTH DOLORES FONZI

GUILLERMO ARENGO EZEQUIEL DÍAZ

Músicos

FERNANDO TUR, JULIÁN RODRÍGUEZ RONA

Música Original FERNANDO TUR

Diseño de Escenografía ALICIA LELOUTRE

Diseño de Iluminación MATÍAS SENDON

Diseño de Vestuario ANA MARKARIAN & ALICIA MACCHI

Asesor de Movimiento MANUEL ATWELL

Director Técnico y de Montaje JORGE H. PEREZ MASCALI

Asistente de Dirección & Stage Manager MARIANA BINDER

Vestidor HÉCTOR FERREIRA

Fotografía Estudio ALEJANDRA LÓPEZ

Comunicación Audiovisual MILWATTS

Comunicación Digital BUSHI CONTENIDOS

Producción Gráfica ROMINA JUEJATI

Comunicación Visual GABRIELA KOGAN

Prensa SMW

Productora Ejecutiva CARLA CARRIERI

Director de Producción ARIEL STOLIER

Productor General PABLO KOMPEL

Santander Río y Claro presentan

ENTONCES LA NOCHE

ESTRENO 10 DE ENERO DE 2018 – PASEO LA PLAZA

FUNCIONES: MIERCOLES Y JUEVES 20:45 HS / VIERNES 21 HS / SABADO 20 Y 22 HS / DOMINGO 20 HORAS.

LOCALIDADES: desde $550°°
VENTA DE ENTRADAS DESDE EL 22 DE DICIEMBRE DE 2017 POR SISTEMA PLATEANET www.plateanet.com 5236-3000 www.paseolaplaza.com.ar
@paseolaplazaok

Mirá #FarandulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario