Ahora
Loading...

Urtubey inauguró el puesto sanitario de Pacará, en Tartagal.


El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró el renovado edificio del puesto sanitario de la comunidad Pacará, en el municipio de Tartagal, departamento San Martín.
Los trabajos de recuperación se realizaron en un esfuerzo coordinado entre la Provincia y la empresa High Luck. "Gracias por su compromiso; esto es muestra de lo que el sector público y el privado pueden hacer si trabajan juntos", señaló el Gobernador.
En este sentido destacó la importancia de concertar esfuerzos, considerando "que nuestra tarea es que cada hermano viva cada día mejor".
También reconoció el trabajo que realizan los  Ministerios de Salud y de Primera Infancia para "que nuestros chicos tengan hoy más calidad de vida y un mejor futuro".
Eleuterio Basualdo de la Asociación Lhaka Honhat agradeció a las autoridades por la renovación realizada y recordó que beneficia no solo a la comunidad de Pacará sino también a los pobladores de parajes aledaños como Sauzal, Bobadal, La Pista, El Paraíso, Pozo Nuevo, Tonono Km. 16, entre otros. Leer más: https://goo.gl/Sed2Ez

Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario