Ahora
Loading...

Kapanga presenta "La Crudita". @KAPANGASOK #LaCrudita

Kapanga finaliza el 2017 con un nuevo single, se trata de “La Crudita” (Versión Spectáculum).  Filmado y grabado en vivo durante los shows del 15 de septiembre en La Usina del Arte y el 21 de octubre en el Teatro Gran Rivadavia.
Durante esta segunda mitad del año, el quinteto se convirtió en una Gran Orquesta al incorporar brases, cuerdas y percusión a su formación original para darle forma a su nuevo show “Spectaculum” que los mantuvo girando por los teatros más representativos de todo el país. 

Comenzando en Septiembre con la presentación del Proyecto en La Usina del Arte y con entradas agotadas en Octubre en el Teatro Gran Rivadavia, la banda recorrió el País con esta Gira bajo el lema de #UnShowConRespaldo #Quenotelocuenten #Vivilo. 

Un registro único de esta flamante experiencia, ha quedado plasmado en canción y video que estarán disponible desde el  15 de diciembre en todas las plataformas y canales digitales

Mirá un adelanto a continuación: 

Próximos Shows: Unite a los fans que ya siguen a Kapanga en SongKick y enterate antes que nadie donde estarán tocando: 
Viernes 8 de diciembre, 21hs. Teatro Nini Marshall, Perú 1401, Tigre Anticipadas en boleteria o por www.ticketek.com.ar 
Sábado 9 de diciembre, 21hs. Teatro Canning, Mariano Castex 1277, Canning, Bs As Entradas en boletería o en www.ticketsargentina.com.ar 
Domingo 10 de diciembre, 21hs. Teatro Municipal de Quilmes Av. Mitre 721, Quimes, Bs as 
Sábado 16 de diciembre, 23:30hs. Fiesta Clandestina en Groove Av. Santa Fe 4389, CABA 
Anticipadas en: www.ticketek.com.ar


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario