Ahora
Loading...

Juan José Campanella estará presente en Argentina ComicCon. @juancampanella #ArComiccon @ArgenComicCon

Juan José Campanella dará un PANEL EXCLUSIVO en Argentina ComicCon 8va Edición! El Viernes 8 de diciembre a las 15:00 horas. El director de "El secreto de sus ojos" y Metegol se presentará en un panel exclusivo para todo el público presente de Convención. Contará sus experiencias en el cine y también en la TV de los Estados Unidos donde dirigió capítulos para series como Dr House, Law and Order SVU, Colony y Halt and catch fire.

Llega la 8va edición en la Argentina de la convención de cultura pop más importante del mundo: Argentina Comic Con, del viernes 8 al domingo 10 de diciembre, en el predio Costa Salguero. Esta edición contará con más de 20.000 mts2, al incluir los Pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 + las Salas A y B. Además de sorpresas y nuevos contenidos, quienes visiten la Convención podrán disfrutar de las ya clásicas actividades: los paneles con invitados nacionales e internacionales en el Escenario Principal, las charlas en el Auditorio, los stands de películas, series y diferentes exhibidores, el Artist Alley en donde exponen y venden los principales artista de cómics profesionales, tanto nacionales  como internacionales, concursos de Cosplay y área gaming, entre otras actividades.

Invitados confirmados Jason David Frank, mejor conocido como Tommy Oliver: El Power Ranger Legendario; Tom Felton, actor que interpretó a Draco Malfoy en la saga Harry Potter; Andy y Bárbara Muschietti, director y productora de la película "IT"; además de ilustradores, artistas de cómics, celebridades nacionales, escritores, guionistas y creativos. 

Mirá el video: 



Mirá #FarandulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario