Ahora
Loading...

Valentina Lisitsa, la pianista que viralizó la música clásica.


La música ucraniana Valentina Lisitsa, de 44 años, es una de las pianistas clásicas con mayor presencia en las redes sociales: su canal de YouTube tiene videos suyos tocando, con millones de vistas.
Lisitsa supo viralizar la música clásica y se convirtió en una referente para muchos músicos jóvenes y para el público en general.
“No se trata de autopromoción, odio este concepto ya que la autopromoción es hacer cosas extravagantes para conseguir visibilidad. Se trata más bien de hacer cosas normales, tocar y encontrar tu público. Yo tuve la suerte de que mi público me encontró a mí”, dijo sobre su impacto masivo en la plataforma de videos compartidos.
El sábado 25 a las 20, en el Auditorio, Lisitsa interpretará un programa compuesto por obras de Beethoven, Bach, Chopin, Ravel y Mussorgsky. Para presenciar este concierto gratuito, es necesario retirar las entradas (hasta 2 por persona) desde 2 horas antes del comienzo de la función, en el Puesto de Informes de la Usina del Arte. Leer más: https://goo.gl/pgNa2n

Mira el vídeo:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario